SERVICIOS FINANCIEROS Y RELACIONADOS

CREA OPORTUNIDADES PARA TU PROGRAMA

Las pruebas basadas en computadora (TCC) no son simplemente poner un examen tradicional en papel en la pantalla de una computadora. De hecho, CBT presenta muchas oportunidades, que lo benefician con la entrega eficiente de exámenes, un mayor alcance de candidatos con pruebas a pedido y protocolos de seguridad rigurosos a través de prácticas de evaluación de clase mundial para mantener su programa seguro.

Uno de los elementos más interesantes para evaluar la industria financiera es la capacidad de incluir preguntas o elementos de exámen basados en escenarios que incorporan hojas de cálculo rellenadas previamente. Estos elementos pueden requerir que los candidatos realicen manipulaciones simples e interpreten la información para hacer una recomendación adecuada o llegar a la respuesta correcta. A diferencia de las pruebas tradicionales, CBT le permite evaluar las habilidades de la vida real de los profesionales de finanzas que los empleadores requieren en el lugar de trabajo.

EXPERIENCIA CON LA QUE PUEDES CONTAR

LUTAN tiene décadas de experiencia trabajando con instituciones financieras de todos los tamaños para evaluar el conocimiento y las habilidades de millones de profesionales financieros en todo el país. Nuestros psicometrístas se han especializado en el desarrollo de exámenes que son relevantes para las tareas específicas que requieren los profesionales financieros en el lugar de trabajo, como el análisis estratégico y la gestión de riesgos.

En una industria de servicios financieros cada vez más compleja y global, LUTAN trabaja para desarrollar evaluaciones completas y válidas, con valor real para candidatos, empleadores y organismos de adjudicación. Con las pruebas basadas en computadora, su programa se bene-ficiará de una experiencia de prueba auténtica que valida las habilidades de sus candidatos en diversas áreas financieras.

CAPACITACIÓN Y CURSOS