CUIDADO DE LA SALUD

PROTEGIENDO AL PÚBLICO

La industria del cuidado de la salud tiene la obligación de proteger al público mediante la implementación de estándares estrictos para quienes practican la medicina y brindan atención al paciente. LUTAN trabaja con los principales proveedores de atención médica todo el país para desarrollar contenido de exámenes y soluciones de entrega para ayudarlos a cumplir con este imperativo.

CUIDADO DE LA SALUD, BIENESTAR Y ADMISIONES

Hoy LUTAN apoya más de 100 programas de exámenes de salud y bienestar de alto riesgo en todo el país. Incluyendo juntas médicas especializadas, asistentes médicos, técnicos médicos, asistentes dentales, farmacéuticos y técnicos de farmacia, así como aquellos que atienden la salud y el bienestar general de las personas, como profesionales médicos alternativos, especialistas en acondicionamiento físico y terapeutas de masaje.

LUTAN también desarrolla y ofrece exámenes utilizados para admitir a aspirantes a profesionales de la salud a programas de grado avanzado, como la Prueba de admisión a la universidad de farmacia (PCAT).

MÁS QUE SOLO UNA PRUEBA

La entrega de exámenes con¬fiables, válidos y legalmente defendibles en los entornos de prueba más seguros del mundo, juegan un papel importante en la protección del público. Ya sea para admisiones, certifi¬cación o licencia, LUTAN tiene la experiencia para satisfacer las necesidades únicas de los programas de pruebas de atención médica en todo el mundo.

CAPACITACIÓN Y CURSOS