GOBIERNO

PARA AQUELLOS EN SERVICIO GUBERNAMENTAL

Las agencias gubernamentales se basan en evaluaciones y exámenes para medir todo, desde la competencia técnica y procesal hasta la toma de decisiones y habilidades de liderazgo.

LUTAN ofrece a los departamentos y agencias federales lo que necesitan para mantener un examen o evaluación confiable y legalmente defendible. Si el contenido es comercial (COTS), productos de terceros propiedad del cliente o desarrollado por el equipo de expertos de LUTAN; Nuestra experiencia, talento y tecnología están listos para respaldar los programas más complejos y de gran escala.

UN TRABAJO IMPORTANTE EXIGE EL MEJOR TALENTO

Ya sea que se evalúen las habilidades previas a la contratación, la promoción o el liderazgo para el nivel de entrada a puestos ejecutivos, entendemos lo importante que es encontrar talento calificado. La experiencia en evaluación de LUTAN es amplia y profunda, con:

  • Desarrollar contenido de evaluación previa al empleo, avance o credencialización.
  • Gestionar el procesamiento de la solicitud.
  • Brinde una administración de prueba segura y conveniente en cualquier parte del país.

CERTIFICAR SOLO LO MEJOR: EXÁMENES DE ALTO RIESGO

Mientras que las evaluaciones predicen el potencial, los exámenes de certificación miden la competencia. LUTAN es el líder de la industria en el desarrollo, gestión, entrega y crecimiento de programas de acreditación en atención médica, finanzas, academia, TI, regulación estatal y casi todas las industrias que interactúan con el gobierno.

CAPACITACIÓN Y CURSOS