ACADEMIA Y ADMISIONES

INSPIRANDO EL ÉXITO DE LOS ESTUDIANTES CON PRUEBAS BASADAS EN COMPUTADORA

A medida que los entornos y procesos académicos tradicionales continúan evolucionando en un mundo cada vez más digital, las pruebas basadas en computadora se vuelven aún más relevantes y útiles para evaluar los conocimientos y habilidades de los estudiantes para ingresar a los programas académicos. Es por eso que las universidades y los programas de admisión de todo el mundo usan evaluaciones basadas en computadora para medir la preparación de los estudiantes construyendo un cuerpo estudiantil diverso y calificado.

DEL AULA A LA CARRERA: EL PODER DE LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN

Con evaluaciones personalizadas,que se alinean con los estándares profesionales, trabajamos con líderes en el espacio académico y de admisión para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Desde el GED, que apoya a millones de estudiantes adultos que obtienen su equivalencia de escuela secundaria, hasta la admisión para rigurosos programas de posgrado, como GMAT® y MCAT®, LSAT — India ™ y UCAT, tenemos la experiencia para desarrollar evaluaciones que nutren a la próxima generación de estudiantes que cambiarán el mundo.

HAGA QUE SU EXÁMEN SEA EL MEJOR EN SU CLASE CON PRUEBAS BASADAS EN COMPUTADORAS

Cuando lleva a las personas adecuadas al aula, su programa se beneficia de un cuerpo estudiantil diverso y calificado, que sacará el máximo provecho de su programa para impulsar cada industria hacia adelante. Con una prueba estandarizada por computadora, se beneficiará de:

   – Selección más justa a través de un entorno controlado y de reducción de estrés.

   – Alcance extendido de su programa a candidatos potenciales en todo el mundo.

   – Mayor conveniencia para los candidatos al reducir el tiempo y el impacto en los costos de las pruebas.

   – Amplios datos de rendimiento para realizar un seguimiento de las métricas, como el rendimiento del elemento y los tiempos de prueba populares.

CAPACITACIÓN Y CURSOS